Monday, September 26, 2016

Sabe Dios que le amo?

Este fin de semana, tuve unas experiencias increíbles con unos buenos amigos. En viernes, fuimos a una ciudad al norte de Salt Lake que se llama Kaysville para la boda de una amiga que conocimos nuestro primer ano de la universidad. Esa noche, nos quedamos en el hogar de los abuelos de uno de nuestros compañeros de cuarto y entonces fuimos al templo de Salt Lake la próxima mañana en la madrugada! Sentí que estuviera en la misión otra vez!
El templo hermoso de Salt Lake City

La noche de Sabado, uno de nuestros compañeros de cuarto nos compro boletos para un concerto en Provo para una banda que amamos—suenan como Maroon 5 con un saxofón y un trombón (: El cantador tenia tanta energía y entusiasmo y toda la gente cantaba y bailaba con las canciones. Fue increíble pasar días divertidos así con buenos amigos.

En el concerto
El cantador!
Comparto todo eso para apoyar un principio de que yo he pensado recientemente. Yo creo que aun mas difícil de sentir que Dios nos ama es de sentir que estamos mostrando amor para Dios. Porque no estamos en su presencia en esta vida, puede sentir difícil mostrar amor en las mismas maneras que usamos con nuestros amigos y familia.

En 1 Juan 5:1-2, dice: “…todo aquel que ama al que engendro, ama también al que ha sido engendrado por el. En estos conocemos que amamos a los hijos de Dios: en que amamos as Dios…”

Esta escritura nos enseña que si estamos intentando mostrara que amamos Dios, tenemos que empezar por mostrando amor a sus hijos.

Durante la prepa y antes de me mision, tenia una a problem solo pensando de mi miso y no de los cerca de mi. Era facil solo enfocar en mis problemas y no hacer nada de ayudar a los demás. Sin embargo, desde he regresado, siento un apreciación mas fuerte para los demás y uno deseo de mostrarles como importantes son a mi. Para mi, eso es evidencia que he cercado a mi Padre Celestial. Como enseña en el Libro de Mormon: “Cuando os halláis al servicio de vuestros semejantes, solo estas al servicio de vuestro Dios” Aun si no puedo verle ni hablar cara a cara con El, sé que estoy mostrando mas amor para El por como siento de sus hijos. Este fin de semana me recordó como bendecido soy de conocer unos de los mejores hijos de nuestro Padre Celestial. 


Cada uno de nosotros puede saber que estamos cercando a Cristo al pensar de como semejante somos a Cristo. Creo que aun mas importante que los proyectos de servicio es la complacencia de hablar con alguien, tener interés real en su vida y decirles como sentir en cuanto a el o ella. El desarrollar relaciones no require much tiempo ni habilidad pero va a hacer una diferencia grande en las vidas de sus amigos y familia.
Mis companeros de cuarto




No comments:

Post a Comment